Tlf: 952329100 - Email: comercial@brikensa.com

  • Previous
  • Next

BRIKENSA es una empresa que lleva 40 años dedicados a la investigación, fabricación y comercialización de productos químicos para el mantenimiento industrial.

Cubrimos todos los sectores y necesidades del mercado. Sector alimentario, agricultura, automoción, industrias del metal, desodorizantes y bactericidas, mantenimiento de todo tipo de maquinaria y motores, equipos y circuitos eléctricos, tratamiento para caldera y circuitos de refrigeración, higiene, industria alimentaría y ambiental, tratamiento de piscinas, construcción etc.

La investigación y el desarrollo de nuevos productos es continua, intentando ofrecer a nuestro mercado productos innovadores de altísima gama.

BRIKENSA cuenta con un gran número de ejecutivos de venta, que en algunos casos llevan más de 36 años con nosotros y ahora se incorporan sus hijos. Nuestra finalidad no es la de ser los que más vendamos, sino los que mejor lo hagamos. Por eso la formación de nuestros comerciales es un gran activo de la empresa dedicando una gran inversión y esfuerzo.

En BRIKENSA contamos con un equipo joven que lucha por la consecución de importantes objetivos.