Tlf: 952329100 - Email: comercial@brikensa.com

  • Previous
  • Next

Comunicación desempeño ambiental a partes interesadas

 

Desde hace más de 45 años, en BRIKENSA ESPAÑA, S. A. estamos comprometidos con la mejora continua en nuestros procesos, productos y servicios que prestamos a nuestros clientes, considerando la protección del medio ambiente como un punto primordial en el desarrollo de nuestras actividades.

 

BRIKENSA ESPAÑA, S. A. cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) certificado según la norma UNE-EN ISO 14001:2015, además de la ISO 9001:2015, contando con una política integrada en cuanto a calidad y protección medioambiental. En el SIG se tiene en cuenta el ciclo de vida de los productos y servicios que entregamos a nuestros clientes. Esto implica que:

 

  • En todos los procesos ambientales se consideran las entradas y salidas con el fin de tener en cuenta todos los aspectos implicados.
  • Nuestro SIG dispone una evaluación periódica de los aspectos e impactos ambientales que se producen en nuestra actividad.
  • Contamos con un eficaz sistema de actualización de los requisitos legales ambientales y velamos por su cumplimiento.
  • Mediante el control operacional medioambiental establecido, se cuida el cumplimiento legal y se mantienen los impactos y aspectos ambientales dentro de un orden de magnitud aceptable, siendo el objetivo lo que denominamos “0 impacto”. De hecho, nuestro Departamento Técnico consulta diariamente en bases de datos y boletines las nuevas legislaciones medio ambientales y su impacto en nuestra organización y en nuestros clientes.
  • Tenemos diseñado un PLAN DE EMERGENCIA MEDIOAMBIENTAL por si se produjera cualquier tipo de accidente medioambiental, con el cual se pondrían en marcha los protocolos de emergencia establecidos.
  • Se planifican y realizan auditorías para asegurar el cumplimiento con los requisitos del sistema.

 

BRIKENSA ESPAÑA, S. A. tiene a disposición de las partes interesadas que los soliciten, información sobre el desempeño ambiental. Para solicitarlo se debe enviará e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando los datos ambientales que se solicitan y motivo por el que se solicitan. En el menor tiempo posible BRIKENSA ESPAÑA, S. A. dará respuesta a las solicitudes.